Nooooooooooooooooo, la concha de dios!!!! Nuestro cronista oficial sufrió un desgarro anal resfrio el fin de semana y no se pudo levantar de la cama, lamentablemente para todos ustedes (y para mi) este post no va a ser tan divertido.
La verdad es que no me acuerdo una mierda de los pormenores del partido pero si de unos detalles a saber, asique sin mas preambulos Nos los representantes del pueblo de la Nacion Argentina..., le damos comienzo al resumen.
Por primera vez Esclavos jugaba bajo la lluvia, y fiel a su sana costumbre, todos los jugadores llegaron sobre la hora del partido con una excepción, el Pale, el mas puto (extraoficialmente) de todos llegó 1/2 hr antes como estaba previsto. Como premio por su actitud (?) se ganó un lugar en la formación inicial. Y cantando singing in the rain salieron los jugadores a la cancha en este orden y sin paraguas (aunque mas de uno hubiese estado encantado de que lo acompañe una paragua): Cristian, el amor imposible de Dami, Guido, Emilio, Pale y Willy Panebianco.
No habian pasado ni 20 segundos de comenzado el cotejo que el 3 del conjunto rival habia puesto la casa en orden, Los pinares ya ganaban 1 a 0. A todo esto Diegui todavia estaba tirandole besos a la hinchada femenina mientras maru no se enteraba; y Cristian ya se habia puesto los guantes pero aun no traia las manos (?).
La dupla técnica Diaz-Morea sólo tenia clara una cosa ... hacia un frío de la puta madre!! Esclavos comenzo a emparejar el cotejo y rápidamente lo dio vuela (en este momento les pido a todos que hagan de cuenta que los sucesos que voy a contar se dieron de esta manera porque no me acuerdo ni J!!). El autor de los primeros dos tantos fue nada mas y nada menos que el puto del Pale, ambos goles con asistencia cuasiperfectas del ex goleador Panebianco.
Dos situaciones extrañas sucedieron en esta etapa del partido. Diego estaba histérica, se vé que le está por venir, y enojado con el arbitro que le habia cobrado cualquier pelotudez empezó ponerse nervioso con propios y extraños. O lo echaban por loca o se boxeaba con algún compañero a quienes acusaba de esconderse detras de los rivales. Rápidamente los técnicos lo sacaron con la excusa de que Cumbio estaba firmando autógrafos en el café, tiraron a Emilio al fondo y mandaron al Gran Lopez a comerse la cancha.
He aqui la segunda cosa extraña, el único que no se enteró de que Lopez estaba en la cancha fue Lopez. Lejos de distribuir o romper a algun rival, corrió en circulos hasta el cansancio. Se cansó tanto que cuando el cambio aun no era por él ya quería salir de la cancha!! Lopez era el sexto jugador y pidio el cambio!! (espero no herir tus sentimientos...).
Sin mayores problemas para Esclavos se esfumó el primer tiempo. Obviamente, para no perder la costumbre, Willy volvió a fallar con el arco libre en una ocasión. La defensa anduvo firme, Emilio impecable y Cristian con 2 o 3 grandes intervenciones. El Pale sin hacer mucho nos daba la victoria parcial.
En el entretiempo se intentó acomodar las cosas pero el caos reinaba. La cancha estaba rápida y no se pudía hacer pie. A pesar de estos impedimentos el tiki tiki fue la principal herramienta ofesiva del equipo. A todo esto el Kacu se enteró de que el domingio jugábamos y se sumó al plantel casi en el entretiempo.
Con muchos cambios y con pocas ideas, esclavos se adelantó en ell marcador con Goles de Emilio y de Nicolas. Pero quien es nicolas!??? Y cuando entró a la cancha?? Nicolas es la nueva incorporación de esclavos, delantero veloz y con control de balón. No pudo demostrar mucho nivel pero si destellos de buen fútbol.
Corrian 5 min del 2do tiempo y Guille volvio a errar una gol de esos que solo puedo errar yo. Se dió cuenta de que no era su noche y pidió el cambio. El Pale ya estaba afuera y Kacu no sabia si estaba jugando al futbol o al Poker (sólo él puede tiener esa diyuntiva).
La dupla titular Pa-PaPu (Panebianco-Pale Puto) entraba en calor para volver a la cancha y Riki cebaba mates. El partido se diluyó igual que este resumen, sin mucho que decir ...
Pocos comentarios y pocos chistes. Los Esclavos se llevaron los 2 puntos de la Victoria (Tita!!) y se preparan para el próximo encuentro...
Nota: la saña del redactor se trasladó de Diegui a Pale por si no se habian dado cuenta ...
LOS ESPERAMOS A TODOS EL SABADO A VER EL DEBUT DEL EQUIPO ALTERNATIVO DE ESCLAVOS: "LA RESACA F.C. (fernet con coca)".
Disculpas y gracias totales ... toy matao!
6 comentarios:
Bien! Me gustó lo de Cumbio firmando autógrafos en el café. Ah eso si.... Faltan demasiados signos: (?)!
Che, cada vez juego peor! Y si me dan un carnet de socio y me dedico a gritarle a los jugadores?
Pd: Qué buena que está la tita!
Estuvo bueno hermano! Lo unico que no gusto fue eso de que diego andaba tirando besos por ahi...todos sabemos que no hay tribuna femenina...o no o no?? Por las dudas el proximo domingo no falto!!
Bien ahi esclavos!!! con lluvia y todo!!!
y Bien mogooo!!! no estaba tan basofia!!!!
me gutó molto!!!
bien puestas las puteadas jaja
me CaGUEee de risa!!! tienen tu sello !! tas iguaal!!
ciao!
LaU...
Por fin escucho o leo que mojan la camiseta dentro de la cancha al menos con lluvia, algo es algo... El sabado hay que ver al equipo alternativo para no perderselo, pongo todas las fichas a Resaca FC.
"nononononononononononono!!!!
sabes lo q te va a pasar?"(cita textual a irma jusid)
no pongan fichas xq yo no voy a tar el sábado
y sin kira el equipo no derrama sangre
La verdad q medio flojo el articulo pero muy pero muy muy bueno el chiste de cumbio...
El prox q vaya lo hago yo y todos tranquis
un besito
to tito Xd
Publicar un comentario