viernes, 19 de febrero de 2010

Esclavos 6 - 2 Central Cardiel

Tarde, muy tarde, como para no perder la costumbre (?) llega este post del equipo de alcohólicos jugadores entusiastas que hemos decidido llamarles hijos de puta Esclavos del sector 7G.

Porque el camino sigue y la gloria se te escapa si no usás freno de mano (?). Así que el equipo de la gente que comanda el dictador y autoritario Peter Griffin Mauricio Díaz debía a enfrentar a Central Cardiel, un equipo que además de tener un nombre de mierda (?) también había ganado su anterior encuentro y asomaba en el súbito ocaso de la noche estival (?) como un partido de grosa envergadura (?).

Pero no todo era color de rosa para Los Esclavos, porque ni bien Mauricio pasó lista notó que había varias ausencias en el equipo y algunas sin justificar por lo que perderían el presentismo (?). Si quiere anote señora (?) quienes fueron los que faltaron: Primero menciono al ídolo de las púber (?) que parece sacado de una novela de Telefé, de "Botineras" o de "Teen angels" (?). Con uds (?) Diego Mansilla!!!! (aplausos). El de las remeras con cuello en "V" no pudo venir debido a que sufrió un golpe en la rodilla mientras trabajaba, o sea que seguro se cayó de la pasarela (?) del desfile de Giordano. Otro que faltó fue el novio de Fany, digo... el Pale que se fue de luna de miel (?) a las Cataratas por lo que se esperan afanos y garroteras (?) por la zona. Claus Kessler fue otros de los que no asistieron ya que estaba sanvalentinieando(?) con su mujer. A la larga lista de ausentes también se le suma Cristián Bona, Sebastián Bonanni y el KQ que estaba de viaje, esta vez física y mentalmente (?).

El Pale, Fanny y KQ (?) disfrutando de las vacaciones en Cataratas (?)

Pero la buena noticia pasaba por la vuelta de Fabián (?) Emilio Vena, gran figura del último torneo que disputamos. Por lo tanto el equipo se paró con Mauricio Díaz en el arco; Guido Corrado y Ale Morea atrás; Ricardo López y Emilio Vena en el medio y adelante Willy Panebianco. Equipazo (?).

El partido arrancó complicado como era de esperar. El mal estado físico de Emilio se notó de entrada y la lesión que acarreaba Ricky desde más o menos los 12 años (?) le impedía mostrar su rusticidad a pleno. Aún así fue Esclavos quién se puso en ventaja debido a un gran disparo del que bloquea las duchas (?) desde lejos. Pero el empate llegaría gracias a la inestimable ayuda de Guitar(?) Jero, que cobró un inexistente pase al arquero y de ese tiro libre llegó el tanto de Central Cardiel. Unos minutos más tarde el juez se equivocaría para el lado de Los Esclavos cobrando mal un lateral, y del mismo llegaría Ricky para tirar un centro que se desvió en un defensor y se le metió al arquero rival. Nuestro equipo no encontraba la pelota y era superado por los contrarios que para nuestra suerte no encontraban la manera de vulnerar a Mauricio, por eso intentaron pegándole un cabezazo (?)... Gran error!. El pobre pibe terminó con el tabique roto y no recuerda nada desde el 2003 hasta la actualidad (?). Al final del primer tiempo llegaría el 3ero de la mano (o pierna) de Willy.

En la segunda parte Esclavos intentó cambiar su imagen en el campo de juego y lo logró: Jugaron aún peor. Entró un ratito Roberto Salas como para demostrar que cualquier burro con contactos (?) puede jugar pero ni así cambiaron las cosas. A mediados de esa parte Cardiel consiguió un merecido descuento y las papas comenzaron a quemar (?). Atrás Ale y Guido aguantaban los embates como podían, Ricky pegaba (?) y Emilio se arrastraba por la cancha, adelante Willy sólo tenía ojos para Naty (?). Estaba complicada la mano pero llegó el milagro, de una pelota intrascendente que vagaba por el mediocampo llegó el cuarto gol de los Esclavos porque Guido desde ahí hizo lo que mejor sabe hacer, rechazar (?) e increíblemente la pelota se le coló por el segundo palo al arquerito rival. 4 a 2 y relajo que se confirmó con 2 tantos más, 1 de Willy y otro de Emilio para la goleada mentirosa final.

Mauri terminó golpeado en la rodilla (?)

Ganamos pero sufrimos más que Mauri tratando de no tomar alcohol en un bar (?). Aún jugando para el ojete, Esclavos sigue puntero con puntaje ideal. El objetivo permanece en el horizonte: Tratar de dejar de pechear y ganar una final de una buena puta vez por todas. Si! (?) se puede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas los saludo de cortesia mi nombre es elver gagrande,les cuento que no soy fan de ninguno de lasalle es mas me parecen pateticos sus intentos de pertenecer a algo.
bien ahora comentare en esta breve esquela informatica y porque no llamar misiva
(misiva)=carta
(esquela)=igual nota
ya aclarado esto comenzare.
(perdon aclaro porque de seguro os digo que soy unos ignorantes y que no saben que significan estos terminos que solo los que pertenecemos a clases educativas de alcurnia sabemos.ok)
lo de borrachos esta demas sabemos bien que uno de ustedes tiene un hijo que hizo estando curda=(borracho)tendrian que preguntarse si ese les pertenece.
2:los pibes de central cardiel tengo entendido que estan por encima de ustedes.
3 el pale si el pale es lo mas mas mas cagon que vi.
4 trabaja en camoga mugriento muero de hambre anda a tirar cajas y despus tirame la goma vos y todo el sector 7g que tiene mi varga adentro.
5 central cardiel es un nombre de mierda???y 7g???
7g=7 gatos
7g=7 traga leches cobardes cagones hijo de mil putas te vamos a estar esperando en el complejo a ver si tienen nafta para bardear a cardiel putos la reconcha de su madres pelado puto cabeza de chota.
me despido de manera como se despide un licenciado en letras a veces por principio y a veces por dogma,ha por ultimo les digo dicha verborragia debera ser traducida de forma intangible ante la falta de originalidad y perseverancia al tratar vanamente esgrimir nombre alguno para lo que deberia llamarse un equipo con huevos huevos como los de cardiel....saludos elver gagrande.

Anónimo dijo...

hola amigos soy josep guardiola me aclaro bielsa que estas libre y si el real o el chelsea no te llaman veni a jugar con nosotros eso si de 7 bien abierto esperando el pijazo.