lunes, 18 de mayo de 2009

Esclavos 2 - 6 CQC

Señoras y señores volvió el resumen que estaban esperando y por el cual no pudieron pegar un ojo todo el domingo ni pudieron lograr una erección (?) con sus parejas. Si, Sí! (?) porque Esclavos volvió a jugar una nueva fecha del Torneo Fernet Lusera 2009 y para seguir con la costumbre ganó... ah no?

El rival de esta jornada era CQC así q sabíamos que Pergolini no jugaba (?). Pero el mayor adversario de Esclavos en esta fecha fueron los muertos los pocos jugadores que fueron a jugar el sábado por la noche y la escasa hinchada ya que el único observador del encuentro fue Damián y su anaconda. Antes que nada Ricky López jugó de entrada en la defensa y Optimus Prime Mauricio Díaz acompañaba en el ataque al ex goleador Willy Panebianco.

Si éstas son las inferiores estamos hasta las pelotas

El cotejo empezó igualado con un Esclavos claramente partido y con una distancia abismal entre el Pale y los dos tanques pesados de arriba. Para peor el Pale tenía la simple tarea de marcar el medio solo, armar los ataques, tirar asistencias, relevar a Diego y Ricky cuando subían y tapar las cagadas de los defensores, o sea una pavada (?). Encima el pobre Ricky arrancó jugando de defensor, una posición que desconocía (solo conoce la del misonero y la del perrito (?)) y a pesar de todo cumplió con su labor. Arriba Mauricio y Guillermo Panebianco de Oliva (?) se anulaban y la metían menos que Steve Carrel en "Virgen a los 40" (?).

A pesar de las ganas del comienzo que mostró nuestro team (?), CQC se puso rápidamente en ventaja con un gol de Ernestina Pais. En verdad el delantero rival tiró al arco y la pelota se encontró en el camino con un Ricky que se quiere más que el Pale a un jabón (?) y que no pudo evitar el gol. A los 10 minutos salió Mauricio y entró Roberto para alegría de su club de fans (Chicas (?) no sé porq no vinieron todavía a verme, pero las perdono (?)). Y Roberto se olvidó la brújula en el vestuario porque no agarró una puta pelota y falló el módem (?) en la conexión Panebianco - Salas (?). Igual Esclavos llegaría al empate con un golazo de afuera del área del Pale. Cuando se terminaba la primera parte CQC se puso nuevamente en ventaja con un gol de ojete cabeza tras un error grosero de Diego que la perdió por pensar en los chupines verdes que había visto de oferta en la vidriera de Amuleto (?).

Tiempos felices, cuando Willy no abandonaba (?)

El segundo tiempo Esclavos tuvo el mérito de jugar todavía peor que en la primera parte. Al toque nomás, pin, pam, pum! (?) y gol de CQC que estiraban la ventaja. A partir de ahí el equipo subcampeón (que no es Cebollitas(?)) buscó el descuento con ganas pero tuvo mala suerte (y si juegan los mufas de Ricky, Mauri y Roberto juntos, ni haciendo una macumba ganás). Después del cuarto gol Willy hizo pucherito (?) y dijo "no juego más" y se fue el muy cagón al grito de "Esclavos es un cabaret". Volvió a entrar Roberto que hizo un foul y dsp se lesionó, un genio (?). Para peor tuvo que continuar en cancha debido a que Willy ya se estaba bañando (por que era sábado (?)). Mauricio intentó atajar y mandó a Cristián al mediocampo y ahí se vió lo mejor de Esclavos, especialmente después del 1 a 6. Hubo una par de toques entre el pale, Cristián y Roberto; y fue este último el que después de una buena jugada colectiva convirtió su ya famoso gol basura con la rodilla cagada a lo Palermo pero un poco más muerto; épico (?).

Así Esclavos perdió por primera vez, pero por suerte el Domingo volvieron a la senda del triunfo.

Roberto Salas

8 comentarios:

Richard dijo...

Buena Rober!
Te faltó mencionar las marcas de almohada que tenía en la cara Diegoo_mansilla... de la alnohada de Maru (?)

Roberto Salas dijo...

jajjaja. Por quedarse dormido al otro día Maru le obligó a rastrillar las hojas del patio!

Richard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Salas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARONTE dijo...

Como que te fuiste un poco a la mierda robert, no?, jajaja!

Bruno dijo...

quein carajo es caronte pa empezar...siempre comenta y el giL no da su ID "(?)"jajaja a lo rober
como salieron ayer?deajlo correr al texto,basta de signos de preg emparentados (?)
nos vemos
= una risa

PD:son re putos y ad+ pierden x goleada...ricky se LA COMIO aproposito

bruno dijo...

PD2:sisi escribi bien...los dedos no se me resfalaron...ricky se la comió toda...y no le dejó nada a su hermanito xd (alusión a publicidad de yourisimo firme)

CARONTE dijo...

"Encima el pobre Ricky arrancó jugando de defensor, una posición que desconocía (solo conoce la del misonero y la del perrito (?))"
Casi me muero de la risa cuando lei eso!!, jajaja!!
Robert de envidia porque Lopez conoce el doble de posiciones sexuales que él! (a robert siempre le practican el perrito!!)