lunes, 11 de mayo de 2009

Esclavos 7 - 1 Martín Tejeda

Esclavos del Sector 7 G 7 - 1 Martín Tejeda (o algo así, por la edad q tenían podría llamarse Teen Angels)


Y si, el equipo subcampeón del torneo pasado tenía que jugar su primer partido en el certamen ya que había suspendido los 2 primeros encuentros (uno por la exigente pretemporada que se hizo en Arenas Verdes para mejorar el físico (?)). Era hora de revalidar todo lo que se había conseguido en el pasado para ir en busca del título, especialmente ahora que el equipo de Aero se retiró para jugar en Batán (ahora se llaman "Pabellón 5" (?))

El rival en esta ocasión eran unos pendejos de mierda jóvenes niños (?) que tenían que jugar rápido para no perderse el café con leche con polvorones que les preparaba la vieja (?). Mientras que Esclavos venía con bajas considerables debido a la lesión de Emilio y la de Ale Morea. El equipo que salió a la cancha en busca de la gloria formó con Cristián al arco, Diego y Cacu atrás; El pale y Ricky en el medio; y adelante un tal Guillermo Panebianco (?).

Mauricio en el entretiempo refrescándose con Gatorade de manzana (?)

Esclavos salió a matar y a lucir su nueva camiseta gris y negra que es el reflejo del ánimo de algunos integrantes del equipo. Cuando arrancó el partido nuestro conjunto intentó ponerse rápido en ventaja pero el juego asociado brillaba... por su ausencia. ¿Y querían fútbol? preguntó el Pale y apareció en todo su esplendor buscando el arco rival y entre tanta calesita inútil que hace por partido se le dio por coparse y estirar la mano para agarrar la sortija (?) por duplicado y él solito poner al equipo local (?) por 2 a 0.

Después de los goles del pale en la cancha había un tufillo a "estos pendejos los pasamos por encima", pero no (?) porque uno de los infantes se le dio por soltar el joystick de la Playstation (?) , encaró el arco rival y sacó un disparo que iba a la velocidad de Roberto (?) y parece que a Cristián le dio lástima y colaboró para que Martín Tejeda F.C. (Facturas y Cindor? (?)) se pusieran a un gol del empate. Y el primer tiempo terminó con el mismo resultado a pesar del volumen futbolístico que le daban al equipo el Pale y Cacu aunque se notaba que Willy estaba casado cansado y Diego molesto porque con el día nublado no podía broncearse e ir un Domingo a un solarium no da (?).

A Ricky le agarró el bajón y se quiso suicidar a lo Alfonsina Storni (?)

El segundo tiempo arrancó igual aunque de titular aparecío el ogro Fabbiani Mauricio Díaz que demostró talento para caerse de boca al piso y arrastrarse por el verde césped. Ah no! (?) también tuvo tiempo para errarse un gol solito abajo del arco, una lástima porque no pudo mostrar la remera con la foto de la nena abajo (?). A pesar de la lentitud de Mauricio y que Ricky se llevó confianza y amor propio a Marzo (?), Esclavos sacó 2 goles de diferencia gracias a Cacu que se dejó de contar boludeces de sus viajes como cuando se echó un cago en el Uritorco o le hicieron un fellatio mientras se tiraba en las cataratas (?) y metió un doblete que fulminó al rival.

Con una diferencia considerable el equipo de Esclavos intentó liquidar el pleito pero le costaba demostrar un juego colectivo sólido, por eso el quinto gol llegó de tiro libre de la mano de Dieegoo_maansiillaa/ (?). Para llegar con velocidad en los últimos metros el DT metió a Roberto, por lo que el cambio le salió para el ojete. En ese momento el equipo rival quedó con 5 jugadores porque el capitán fue expulsado por insultar después de que Ricky y Cacu lo recagaron a patadas. Parece que el 10 de Martín Tejeda les gritó "narigón"al Cacu y "depresivo" a Ricky (?). Pero todavía habría tiempo para 2 goles más, el primero de Guillermo Panebianco y el segundo un golazo (?) de Roberto que se desvirgó en la red hasta casi dejarla embarazada (?).

Y así Esclavos ganó su primer partido en el torneo y va afilando las garras (y limándoselas en el caso de Diego(?)) para buscar el título que los pibes de Aero y su banda de delincuentes (?) les negaron el torneo pasado.

Charlie Sheen se copó y se puso la nueva camiseta de esclavos para festejar (?)

Roberto Salas

14 comentarios:

gaby(Pale) dijo...

esta bueno el resumen...creo q le falto cositas... igual no le di tanta bola, me robo mas la atencion la esclava de la fecha TITAAAAAAAAAA!!!

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gaby(Pale) dijo...

te falto decir q es costumbre...la amarilla de riky

Roberto Salas dijo...

Es verdad Pale!

CARONTE dijo...

El Pale (puto por excelencia), creyéndose capitán porque por error una cinta papel se pegó en su brazo, dilapidó contra un palo lo que hubiese sido un golazo si se la pasaba a Guillermo Panebianco que picaba solo por el medio.
Asi, a pesar de su aceptable rendimiento, sigue demostrando que el banco le sienta bien ...

Anónimo dijo...

Felicitaciones Esclavos!!!!
Muy buen Blogg!!! Felicitaciones al Escritor!! muy bueno el texto!
Me entretuvo, me rei y hasta lo termine de leer! jojojoc
Estaba coBallo?
Exitosss
Lauuuuu........

Richard dijo...

Genial Rober! Voy a ver si consigo una camiseta prestada para ponerla al estilo Olé(mela)

brunis xD dijo...

hola q tal?cm anda la muchachada de rebeldes (?)?
bue...ta copada la nota pero alguein se emociono con los (?) no? (?)
pero salvando ese grosero error( q le costó al artículo brillantez a la estética gramatical) las bardeadas estuvieron muy "interesting" (palabra de Dr.G.House).
vamos a ver cm nos va a el de los sábados (ya me auto proclamo suplente(?)) XD
lo mejor fue el guión bajo de diego...10 en el ranking lírico.

PD:hay q poner los premios

Roberto Salas dijo...

Mierda, me doy cuenta que mi hno es más flogger que Diego!

CARONTE dijo...

Diego no es Flogger, es METROSEXUAL!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya entre hermano, asi no me volves loca toda la semana con el: ¿entraste a la página? ¿pero entraste a la página?;¿por qué no?¿por qué todavia no? Pero entrá pero entrá!!!Muy bueno muchiachios!! Me mate de la risa!! Ah y no es flogger y tampoco metro (con mayúsculas!!)jaja
Por cierto, si quedaba alguna duda soy maru

Roberto Salas dijo...

Maru, entraste a la página? ya lo hiciste? Dale entrá! ja

anonimo dijo...

hola gabyy ( pale) como andas nene?? la verdad q se te extaña mucho... esta pagina me hizo acordar cuando jugabamos al futbol en la playita, q lindas tardes... vos me enseñastes a patear la pelota jejejej y esto es para todos los q dicen q sos puto, obvio q es xq te tienen envidia... sos el mejor jugador y el mas lindo tb..jejej te mando besots

Anónimo dijo...

hola chicosss!!! soy Lu, la hermana perdida de Mau. Esta buenisima la nota, me mate de la risa, y espero poder ver un partido de ustedes en algún momento. Besos a todos!!!! Y dejen de bardear a mi nuevo cuñadoooo jeje.

Anónimo dijo...

Retracto lo dicho, es que me retaron por lo de nuevo cuñado. entonces... no se metan con ese pobre chico que no tiene nada que ver con mi hermana y que yo nisiquiera conozco. jeej Besos de LU